Alegría navideña de moca y menta

Deja que los sabores de la menta y el chocolate de este moca te calienten en esta temporada de fiestas. Estos mocas de menta son perfectos para consentir a tu familia e invitados.

Un moca espumoso de menta con crema batida y un bastón de caramelo.

Moca Caliente de Menta

Disfruta de este moca de menta en las frías noches invernales o con amigos en una fiesta navideña. Esta bebida, por sí sola, es un buen postre, o puedes acompañarlo con un flan de chocolate o con galletas. Para obtener un sabor más pronunciado, reemplaza el agua con café.

Un moca espumoso de menta en un vaso alto con crema batida y un bastón de caramelo.

Moca Blanco con Menta

El moca blanco de menta es la bebida perfecta para las fiestas y es ideal para consentir. Listo en solo unos minutos, puedes agregarle un toque divertido a esta bebida caliente cubriéndola con crema batida y usando un bastón de caramelo de menta como un festivo adorno y agitador.

Una espátula levanta una rebanada de pay de queso con corteza de galleta de chocolate.

Cheesecake de Moca con Menta

Disfruta de los deliciosos sabores de la temporada con este moca blanco con menta. Para que sea aún más festivo, ¡prueba rociando por encima con bastones de dulce triturados!

Una taza roja llena de espuma sobre un platillo plateado y una servilleta roja.

Café Moca con Menta

Esta deliciosa bebida es el mayor gusto que te puedes dar cuando buscas una bebida caliente para el frío de las noches de invierno.

Vasos de chupito altos llenos de chupitos de moca de menta caliente cubiertos con crema batida.

Traguitos de Moca con Menta Calientes

Traguitos de Moca con Menta Calientes agregan un golpe de menta y un toque de café a tu chocolate caliente para obtener una versión para grandes de un favorito de la infancia. Esta sabrosa bebida caliente para el invierno es rica y suntuosa en las fiestas.