Cómo hacer una posada sin complicaciones
Lleva la tradición de las posadas a tu hogar en esta temporada. Usa esta útil guía para que la planeación de tu evento sea súper fácil.
Pozole de pollo en olla de cocción lenta
Preparado en una olla de cocción lenta, el pozole de pollo es una deliciosa sopa que tradicionalmente se sirve en Navidad. Esta versión también es excelente para servirla en cualquier época del año. Cubierto con col rallada, rebanadas de rábanos y jugo de limón.
Guarda lo que te sobre en un contenedor resellable para alimentos y sírvelo como acompañamiento para el desayuno a tus invitados que se queden a dormir.
Tartaletas de tamal
Para disfrutar de un divertido entremés de fiesta, estas tartaletas de tamal son todo lo que necesitas. Con masa de maíz en el fondo y cubiertas con cerdo deshebrado, cilantro y queso, tienes unos fáciles bocados de tamal para una festiva reunión.
CONSEJO: ¡Usa la carne y masa de tamal que te sobre para esta sencilla receta!
Ponche de Navidad
Servido caliente y lleno de frutas y especias, este ponche navideño llena la casa con el aroma de las fiestas mientras se está cocinando. ¡Una sabrosa delicia para las fiestas!
Churros de café
Necesitarás un tubo de masa hojaldrada para preparar estos deliciosos churros horneados con dip de chocolate Abuelita. En vez de freírlos, es más nutritivo hornear los churros antes de asarlos rápidamente; los hace crujientes por fuera y perfectos por dentro.
Alfajores de café
Caramelizar la leche condensada endulzada da riqueza al relleno, y revolcar las galletas sándwich terminadas en coco y nueces las embellece. Es una receta excelente para dar como regalo o para consentir.
¡Estas galletas son un regalo original para dar a tus vecinos durante la temporada de fiestas! Guárdalas en un contenedor resellable para alimentos para mantenerlos frescas y decóralas con un listón o un moño.
Divertida sorpresa
La piñata original tenía forma de estrella con siete picos que representaban los siete pecados capitales y los dulces que salen de ella simbolizan un nuevo comienzo. Este año, da vida a la tradición y rellena las piñatas con delicias, juguetes y barras de dulce para las posadas.