Snacks para después de la escuela
A tus niños les encantarán estas ideas de coloridos y divertidos snacks para después de la escuela. ¡Acaba con el hambre durante la tarde con estas ideas saludables y mantén contentos a los niños hasta la hora de la comida!
Fruta con palillos
Después de la escuela, haz que los niños coman fruta en vez de papas fritas agregando algo de diversión con unos palillos. A los niños les encantan los alimentos que se comen con los dedos y de manera diferente, así que hazles un plato grande de manzanas, peras, melón en cuadritos, rebanadas de naranja y ponles unos palillos. Hasta puedes conseguir palillos con diseños divertidos que cambien con la temporada.
Preparar sus propios snacks
Deja que los niños participen preparando sus propios snacks, y es más probable que así se los coman. Los mini burritos preparados con mini tortillas integrales, frijoles refritos y queso, o mini pizzas son unas buenas opciones.Para las mini pizzas, unta salsa de tomate sobre un muffin salado tostado, agrega queso y toppings como aceitunas, hongos, cebolla o pedazos de piña, y hornea durante 5 a 10 minutos hasta que queso se derrita.
Día de todo al revés
A los niños les encanta un día de “todo al revés”, así que por qué no ofrecerles un alimento saludable del desayuno como snack para después de la escuela. Los cereales integrales con moras frescas, rebanadas de plátano o un parfait de yogur, fruta y nueces son un snack rápido y perfecto.
Smoothies hechos en casa
Los smoothies preparados en casa llevan leche baja en grasa; el yogur y la fruta fresca son un snack que es bueno para ti, lleno de proteína y vitaminas que los dejará satisfechos hasta la comida. Trata de usar yogur sabor natural sin grasa como alternativa con menos azúcar o inclúyele ingredientes adicionales, como proteína o semillas de linaza para hacerlo mucho mejor.