Un verano divertido y saludable
Llegó el verano y los niños están listos para disfrutar de sus vacaciones y divertirse al aire libre. Estos son algunos consejos para que tú y tus hijos disfruten de un verano lleno de sabor.
![Un plato con waffles, almíbar y rodajas de manzana aderezadas con menta.](/sites/g/files/jgfbjl271/files/2021-07/VisualAsset_EMN_TipsDetail_July-Summer-Nutrition-2-Multi-Grain-Waffles-With-Nectarines_01_StandardText_20210602.jpeg)
Empieza tu día al máximo
Prepara a tus hijos para empezar el día llenos de energía. Dales un desayuno con cereales integrales, frutas y proteínas que los mantendrá satisfechos y con la energía suficiente para un día de actividades al aire libre. Estamos seguros de que amarán los waffles multicereales con nectarinas.
![Tres frascos de vidrio llenos de batido de durazno junto a un durazno en una servilleta de tela.](/sites/g/files/jgfbjl271/files/2021-07/VisualAsset_EMN_TipsDetail_July-Summer-Nutrition-3-Peach-Malt_01_StandardText_20210602.jpeg)
El agua es vida
En verano, los niños pasan más horas jugando al aire libre, gastan más energía y sudan más. Asegúrate de darles toda el agua que necesitan para mantenerse hidratados. Presta especial atención a los niños pequeños que no siempre piden agua cuando la necesitan. Si estás en casa, prepara un batido refrescante con fruta fresca como esta malteada de durazno.
![Paletas de helado de coco y mango sobre hielo picado.](/sites/g/files/jgfbjl271/files/2021-07/VisualAsset_EMN_TipsDetail_July-Summer-Nutrition-4-Mango-Coconut-Ice-Pops_01_StandardText_20210602.jpeg)
Tentaciones de verano
En verano la tentación está por todas partes: helados, conos de nieve y comida rápida. Inspírate con estos sabores y haz versiones más saludables de estos dulces en casa, como estas paletas heladas de coco y mango.
![Rodajas de manzanas y fresas junto a una envoltura de pollo desmenuzado en un plato azul.](/sites/g/files/jgfbjl271/files/2021-07/VisualAsset_EMN_TipsDetail_July-Summer-Nutrition-5-Shredded-Chicken-Wraps_01_StandardText_20210602.jpeg)
Almuerzo ligero
Los días de verano son calurosos y están llenos de actividades. Prepara almuerzos ligeros que puedas llevar contigo al parque, a la playa o a cualquier lugar. Estos sándwiches de pollo desmenuzado son divertidos y deliciosos. ¡Sírvelos con fruta y agua!
![Macarrones con queso con tomate y albahaca en un bowl de cerámica azul sobre un mostrador de granito.](/sites/g/files/jgfbjl271/files/2021-07/VisualAsset_EMN_TipsDetail_July-Summer-Nutrition-6-Stouffers-Caprese-Mac-Cheese_01_StandardText_20210602.jpeg)
Cena deliciosa
Termina un día lleno de actividades, con una sabrosa comida que a tus hijos les encantará y que toda la familia podrá compartir, como tacos de ternera, quesadillas o estos deliciosos macarrones con queso con tomate y albahaca. ¡Disfruta un delicioso verano!