Ingredientes
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
Ingredientes Principales
¡HAZLA YA!
Paso 1
Agrega la mantequilla, la vainilla en un recipiente mediano y bate hasta que quede suave durante unos 2 minutos. Luego, agrega la yema de huevo y mezcla hasta incorporar bien. (Preferiblemente usar una batidora)
Paso 2
En un recipiente aparte, mezcla todos los ingredientes secos restantes.
Paso 3
Agrega todos los ingredientes secos e incorporando a la mantequilla, vainilla, huevo lentamente. Mezclando todos los ingredientes secos y húmedos alrededor de 1 a 2 minutos.
Paso 4
Retira la masa del tazón, forma una bola redonda y envuélvela bien en plástico para que descanse en el refrigerador por un mínimo de 1 hora, permitiendo que la masa se endurezca para que se pueda enrollar. (puede contener la masa durante 3 días)
Paso 5
Una vez listas para hornear, saque las galletas del refrigerador y déjelas reposar a temperatura ambiente durante unos 20 minutos. Precalienta el horno a 350° F.
Paso 6
En una superficie ligeramente enharinada, con un rodillo de amasar, enrolle la masa hasta aproximadamente 1/4 de pulgada de grosor y córtela con un cortador de galletas redondo de 3 o 2 pulgadas de su elección.
Paso 7
Con cuidado, transfiere la masa cortada a una bandeja para hornear forrada con papel pergamino a una distancia de 1.5 a 2 pulgadas entre sí y repita hasta que se use toda la masa.
Paso 8
Hornea por 13-15 minutos, quiere que estén firmes al tacto. Ten cuidado de no cocinar demasiado las galletas.
Paso 9
Una vez formados retíralos del horno y déjalos enfriar completamente antes de llenarlos.
Paso 10
Unta el Dulce de Leche con un cuchillo o una manga pastelera sobre una de las galletas.
Paso 11
Armar las galletas poniendo una sobre otra.