¡HAZLA YA!
Paso 1
Poner a hervir una cacerola grande con agua; agregar la coliflor. Tapar; cocinar por 10 minutos o hasta que esté tierno al tocar con un tenedor. Escurrir, reservando 1 taza de agua de cocción. Colocar la coliflor en un procesador de alimentos o licuadora.
Paso 2
Derretir la mantequilla en una sartén a fuego medio-bajo; agregar el ajo y cocinar hasta que esté fragante. Retirar del fuego y agregar al procesador de alimentos con la coliflor.
Paso 3
Agregar 1/2 taza de agua de cocción reservada, la leche, el queso, el caldo y la pimienta; tapar. Procesar hasta que quede suave. Agregar más líquido de cocción o leche si deseas una consistencia más fina.
Paso 4
Con una cortadora de verduras en espiral, cortar el calabacín entero en fideos parecidos a espaguetis. Si no tienes un espiralizador, se puede usar un pelador de verduras.
Paso 5
Calentar el aceite en la misma sartén a fuego medio-alto; agregar el calabacín y cocinar, revolviendo ocasionalmente, durante 2 a 3 minutos o hasta que se ablanden. Agregar la salsa Alfredo de coliflor y revolver suavemente para cubrir. Sazonar con sal y pimienta, si lo deseas. Agregar queso y perejil adicionales.