¡HAZLA YA!
Paso 1
Forrar una bandeja para hornear con borde con papel de aluminio. Rociar el papel de aluminio con spray antiadherente. Sazonar las alitas con sal y pimienta negra molida. Colocar con la piel hacia abajo en una sola capa sobre papel de aluminio.
Paso 2
Hornear a 425 ° F durante unos 35 minutos o hasta que estén bien cocidas y doradas (pinchar el pollo con un tenedor y si los jugos son claros, el pollo está listo). Mientras se hornean las alas, hacer el glaseado.
Paso 3
Picar finamente el ajo y triturarlo hasta obtener una pasta con sal con el lado plano de un cuchillo de chef. Transferir a una cacerola pequeña junto con la miel, el jugo sazonador, el jugo de la mitad de la lima, el jengibre, el aceite y la sriracha. Batir para combinar.
Paso 4
Llevar a ebullición a temperatura media. Cocinar, revolviendo ocasionalmente, durante 3 a 5 minutos o hasta que se reduzca un poco y espese (debes tener alrededor de ¼ a 1/3 de taza). El glaseado seguirá espesándose a medida que se enfríe.
Paso 5
Cuando las alitas estén listas, retirarlas del horno y poner el horno en asar. Voltear las alas; untar con la mitad del glaseado y asar durante 1 a 2 minutos o hasta que estén caramelizadas.
Paso 6
Transferir a un tazón o fuente para servir; rociar con el glaseado restante. Espolvorear con cebollas verdes y semillas de sésamo. Cortar la mitad restante de la lima en gajos; servir con alitas.