Ingredientes
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
Ingredientes Principales
![Fotografía frontal de una lata blanca, roja y azul de Leche Evaporada. Tiene la marca Carnation y el logotipo de la flor, una tapa de botella de plástico azul oscuro, y una imagen de la leche evaporada vertiéndose en una espátula blanca.](/sites/g/files/jgfbjl316/files/styles/gdn_recipe_ingredient_direction_image/public/gdn_product/field_product_images/carnation-qeveislodsmik8efetx3.png.webp?itok=tEC6p8zG)
NESTLÉ® CARNATION® Evaporated Milk 12 oz
¡HAZLA YA!
Paso 1
Precaliente el horno a 350º F. Engrase un molde para muffins de 6 pocillos con spray para hornear. Dejar de lado.
Paso 2
Coloque los huevos, la leche evaporada, la sal y la pimienta en un tazón grande. Batir hasta que esté combinado. Agregue las verduras, las proteínas y la mitad del queso. Una vez que la mezcla esté completamente combinada, divida entre los 6 moldes para muffins. Cubra con el queso restante.
Paso 3
Hornear las picaduras de huevo durante 18-22 minutos, o hasta que los bordes estén dorados y el huevo esté bien cocido.
Paso 4
Retirar del horno y colocar la lata sobre una rejilla para enfriar. Deje enfriar las picaduras de huevo durante 5 minutos. Pase un cuchillo por el borde de las picaduras para soltarlas de la lata y luego retírelas. ¡Disfrútelo inmediatamente o colóquelo en el refrigerador y vuelva a calentar más tarde para obtener un refrigerio fácil y rico en proteínas!