Ingredientes
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
Ingredientes Principales
¡HAZLA YA!
Step 1
Precalienta el horno a 375° F. Engrasa un molde de brazo gitano de 15 x 10 pulgadas; fórralo con papel encerado. Engrasa y enharina el papel. Rocía una toalla con 1/4 taza azúcar glasé.
Paso 2
Combina la harina, el polvo de hornear, el bicarbonato de soda, la canela, los clavos y la sal en un tazón pequeño. Bate los huevos y el azúcar en un tazón grande hasta que se espesen. Añade la calabaza y sigue batiendo. Añade la mezcla de la harina y revuelve. Distribuye en el molde equitativamente. Rocía con las nueces.
Paso 3
Hornéala durante 13 a 15 minutos o hasta que la parte de arriba de la masa vuelva a su lugar cuando la presionas. Desprende el pastel inmediatamente y voltéalo en la toalla preparada anteriormente. Retira cuidadosamente el papel del pastel. Enrolla el pastel en la toalla, comenzando por el extremo más estrecho. Enfría en una rejilla de alambre.
Paso 4
Bate el queso crema, 1 taza el azúcar glasé, la mantequilla, el extracto de vainilla en un tazón pequeño hasta que quede homogéneo. Desenrolla cuidadosamente el pastel; retira la toalla. Esparce la mezcla de queso crema sobre el pastel. Enróllalo nuevamente. Envuelve en plástico y refrigéralo al menos 1 hora. Espolvorea con azúcar glasé antes de servir, si lo deseas.