Ingredientes
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
Equipo Necesario
- Molde de torta
Ingredientes Principales

Media Crema
¡HAZLA YA!
Paso 1
Mezcla la mantequilla y las galletas hasta formar una pasta. Forra el fondo y los lados de un molde desmontable con papel de aluminio; presiona la mezcla de galletas sobre el fondo y los lados del molde.
Paso 2
Bate el queso crema hasta que quede suave; incorpora la lata de leche condensada, la media crema y el puré de calabaza. Con la batidora en marcha, agrega de a poco la tanda más pequeña de gelatina disuelta. Acomoda los brownies sobre la base de galletas y cubre con la mezcla de calabaza. Congela durante 4 horas.
Paso 3
Coloca agua, 2/3 de taza de leche condensada azucarada y chocolate blanco en un recipiente apto para microondas; cocina en el microondas durante 3 minutos a intervalos de 15 segundos o hasta que el chocolate se derrita. Vierte la cantidad más grande de gelatina disuelta y mezcla; incorpora el azúcar por completo. Separa ¼ parte del glaseado y agrega colorante negro al resto; deja enfriar para evitar que cuaje. Desmolda el cheesecake congelado, colócalo sobre una rejilla y cúbrelo con el glaseado negro. Coloca el resto del glaseado blanco en una botella, dibuja 3 círculos en la superficie y, con ayuda de un palillo, tira del centro hacia afuera para formar la telaraña.