Ingredientes
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
Equipo Necesario
- Fuente
- Molde de torta
- Cuchillo
- Anillo de pastelería
- Nevera
- cuenco
- Anillo de pastelería
- Papel aluminio
- Nevera
- Licuadora
- Hoja para hornear
- Molde para pasteles
Ingredientes Principales
NESTLÉ® CARNATION® Evaporated Milk 12 oz
¡HAZLA YA!
Paso 1
Para la base, forra el fondo de un aro de 8.7 pulgadas de diámetro para pastelería con papel aluminio, la orilla con acetato y colócalo en una charola. Mezcla las Galletas Marias Gamesa® y la mantequilla hasta integrar por completo; vierte la mezcla anterior en el aro, cubre el fondo hasta formar una base y refrigera por 15 minutos.
Paso 2
Para el relleno, licúa el queso crema, la Leche Condensada NESTLÉ® LA LECHERA®, la Leche Evaporada NESTLÉ® CARNATION®, 2 tazas de mango y sin dejar licuar agrega poco a poco la grenetina disuelta; vierte la mitad del relleno sobre la base, agrega 1 taza de mango, cubre con el relleno restante y refrigera hasta que cuaje ligeramente.
Paso 3
Disuelve la gelatina de mango en el agua caliente y deja enfriar sin que cuaje; viértela sobre el cheesecake y refrigera por 2 horas o hasta que esté firme; desmolda. Decora con las rebanadas de mango, las frambuesas y la menta; ofrece.
Es importante agregar la grenetina poco a poco para evitar que se formen grumos en la mezcla. TIP: Puedes sustituir las galletas María por galletas de chocolate.