Ingredientes
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
Ingredientes Principales
¡HAZLA YA!
Paso 1
Precalentar el horno a 325° F.
Paso 2
Mezclar las migas de galleta y la mantequilla derretida un tazón pequeño hasta que estén combinados. Llenar uniformemente un molde de silicona de corazones con la mezcla de galletas; presionando contra los fondos de los moldes. (Alternativamente, se puede usar un molde de silicona para cupcakes o un molde para cupcakes de metal y forrado con hojas de cupcakes.)
Paso 3
Hornear por 6 minutos (no permitas que se dore). Enfriar sobre una rejilla de metal durante 10 minutos.
Paso 4
Batir el queso crema y la leche en un tazón grande para mezclar hasta que están espumosos, limpiando los lados del tazón cuando es necesario. Agregar los huevos uno a la vez, batiendo bien después de cada adición. Agregar la leche condensada azucarada; mezclar hasta que está completamente combinada. Reducir la velocidad a baja; agregar la harina. Continúar mezclando hasta que todos los ingredientes están bien incorporados.
Paso 5
Dividir la mezcla de cheesecake uniformemente en 3 tazones pequeños. Agregar diferentes colorantes de comida a cada tazón para crear el color que deseas. Llenar cada molde a ¾ de lleno (aproximadamente 4 cucharadas).
Paso 6
Hornear durante 18 a 20 minutos o hasta que los bordes están firmes pero los centros se muevan un poco. Retirar del horno y dejar enfriar en una rejilla por 1 hora. Una vez que están fríos, ponerlos en la congeladora por 2 horas o hasta que están completamente congelados (esto evitara que se rompan cuando los sacas de los moldes).
Paso 7
Retirar los cheesecakes de los moldes. Poner unas cuantas gotas de colorante de comida en un tazón pequeño. Usando un pincel pequeño y apto para comida, escribir frases para el día de San Valentine como “AMOR”, “XOXO”, etc.
Paso 8
Disfrutar inmediatamente, un poco congelado, o dejar que se descongelen a temperatura del ambiente. Guardar en un recipiente hermético en la refrigeradora o la congeladora dependiendo de tu preferencia.
Si deseas un cheesecake más dulce, agrega 1 a 2 cucharadas de azúcar granulado cuando estas batiendo el queso crema.