Ingredientes
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
Ingredientes Principales
NESTLÉ® TOLL HOUSE® Cocoa 8 oz
NESTLÉ® CARNATION® Evaporated Lowfat 2% Milk 12 oz
¡HAZLA YA!
Paso 1
Precalienta el horno a 350° F. Mueve la rejilla del horno a la posición más baja. Rocía un molde de rosca (molde Bundt) de 10 pulgadas con spray antiadherente. Llena una bandeja grande para hornear con agua hasta la mitad y colócala en el horno.
Paso 2
Calienta ½ taza del azúcar en una cacerola pequeña a fuego medio bajo, mezclando frecuentemente, por 3 a 4 minutos o hasta que se disuelva y quede de color caramelo. Vierte rápidamente en el molde Bundt, esparciendo hasta cubrir toda la base.
Paso 3
Cerner la harina, el bicarbonato de soda, el polvo para hornear y el cacao en un tazón pequeño. En un tazón separado, combina 1 1/4 tazas de leche evaporada y el jugo de limón.
Paso 4
Pon la mantequilla y la 1 taza de azúcar restante en un tazón grande para batir, batir hasta ligero y esponjoso. Agrega 1 huevo. Alternadamente, agrega la mezcla de harina y la mezcla de leche evaporada. Batir hasta que todo está completamente combinado. Vierte en el molde de Bundt preparado.
Paso 5
Pon el dulce de leche, 1 1/2 tazas restante de leche evaporada y 3 restante huevos en una licuadora; tapar. Licuar hasta combinado. Vertir sobre la mezcla de pastel. Tapar con papel de aluminio.
Paso 6
Coloca el molde Bundt en la bandeja grande en el horno. Hornear durante 1 hora y 10 minutos o hasta que al insertar un palito de madera en el centro salga limpio. Saca el molde del agua.
Paso 7
Deja enfriar completamente. Voltear el pastel en un plato para servir.