Ingredientes
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
Equipo Necesario
- Mezclador
- Manga pastelera
- Toalla de papel
- Maceta
Ingredientes Principales

NESTLÉ® CARNATION® Evaporated Milk 12 oz
¡HAZLA YA!
Paso 1
En una olla, calienta el agua con la Leche Evaporada NESTLÉ® CARNATION®, la mantequilla y la esencia de vainilla hasta que se funda la mantequilla; agrega la harina de trigo, ¼ taza de azúcar y mezcla fuertemente con una pala hasta formar una masa que se despegue de la olla.
Paso 2
Coloca en una batidora la masa y bate hasta entibiar; agrega los huevos uno a uno hasta que quede una masa tersa; colócala en una manga con una duya rizada y refrigera por 30 minutos. Con cuidado, presiona la manga para formar los churros y corta con unas tijeras cuando tengan el tamaño deseado; calienta el aceite y ríelos hasta que doren ligeramente, colócalos sobre papel absorbente para retirar el exceso de aceite.
Paso 3
Mezcla el resto del azúcar con la canela, espolvorea los churros con la mezcla de azúcar y acompaña con un poco de Leche Condensada NESTLÉ® LA LECHERA®; disfruta.
Si no tienes una manga y duya, puedes formar bolitas con la masa con ayuda de una cuchara. Puedes agregar un poco de cocoa a la masa para hacer churros de chocolate.