Ingredientes
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
Ingredientes Principales
¡HAZLA YA!
Paso 1
Pon la harina, los huevos, la yema, la leche, la mantequilla derretida, 2 cucharadas de azúcar y la sal en una licuadora; tapar. Licuar hasta que esta suave. Agrega el agua y licuar de nuevo hasta suave. Refrigerar la mezcla, tapada, por lo menos 30 minutos o hasta 12 horas. Antes de usar, mezcla con un batidor o un tenedor hasta que está bien combinada y suave.
Paso 2
Calienta una sartén de crepas o una sartén anti-adherente de 9 pulgadas sobre fuego medio-alto. Una vez que la sartén está caliente engrásala con mantequilla. Inclina la sartén, agrega ¼ taza de mezcla sobre el lado inferior, y rápidamente inclinar y girar la sartén para extender la mezcla sobre toda la superficie de la sartén. Cocina por 25 a 35 segundos o hasta que los bordes se estén empezando a secar y el fondo esta dorado. Con una espátula, levanta un borde de la crepa y rápidamente dale la vuelta, usa la espátula o los dedos para darle la vuelta. Cocina por 10 a 20 segundos o hasta que está ligeramente dorada. Retira la crepa de la sartén y colócala en un plato. Repite con el resto de la mezcla, apilando las crepas. Después de hacer 2 a 3 crepas, es posible que necesitaras agregar más mantequilla a la sartén.
Paso 3
Calienta el dulce de leche en un tazón pequeño en el microondas durante 45 segundos o hasta que se puede vertir. Pon una crepa en un plato y agrega 1 cucharada del dulce de leche. Dobla la crepa por la mitad y de nuevo para que forme un triángulo. Repite con las crepas restantes.
Paso 4
Calienta las 3 cucharadas restantes del azúcar en la sartén sobre fuego medio por 3 minutos o hasta que esta caramelizado. Coloca las crepas en un platón y rociar uniformemente con el caramelo.