Ingredientes
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
Ingredientes Principales
![Una lata de crema de mesa que muestra el logo de Nestlé sobre una etiqueta azul con un derrame en color blanco por encima del logo de Media Crema, fresas que caen sobre la crema y la salpican y un tazón de macarrones con queso sobre un remolino azul claro.](/sites/g/files/jgfbjl316/files/styles/gdn_recipe_ingredient_direction_image/public/gdn_product/field_product_images/mediacrema-n9onllctct79r4bdqllo.png.webp?itok=8PidavVG)
Media Crema
¡HAZLA YA!
Paso 1
Hierve las vainas en agua de 3 a 5 minutos o hasta que estén suaves pero que guarden consistencia. Sumérgelas en agua con hielo y luego escúrrelas.
Paso 2
Mezcla la media crema, el jugo de limón, el ajo, 1 cucharadita de caldo, el orégano y la pimienta blanca en un recipiente mediano. Agrega las vainas, los tomates, el pimiento y las cebollitas verdes mezclando bien. Refrigera.
Paso 3
Calienta el aceite en una sartén grande a fuego medio-fuerte. Bate el huevo en un recipiente mediano. Combina el pan molido y el caldo restante en un plato. Sumerge los camarones en el huevo batido y luego pásalos por el pan molido.
Paso 4
Frie la mitad de los camarones dándoles la vuelta solo una vez hasta que estén dorados. Escúrrelos en toallas de papel. Repita con la otra mitad de los camarones.
Paso 5
Sirve la ensalada de vainas sobre cada hoja de lechuga y pon encima los camarones calientes.