Ingredientes
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
Ingredientes Principales
NESTLÉ® CARNATION® Evaporated Lowfat 2% Milk 12 oz
¡HAZLA YA!
Paso 1
Precalienta el horno a 350° F.
Paso 2
Pon un molde de 8 pulgadas de diámetro en una fuente para hornear de 13 x 9 pulgadas. Llena la fuente para hornear con agua caliente a ½ pulgada de profundidad.
Paso 3
Calienta el azúcar en una cacerola muy resistente sobre fuego medio, revolviendo constantemente, durante 6 a 8 minutos o hasta que el azúcar se derrita y dore. Rápidamente vierte en el molde. Retira el molde del agua; trabajando con rapidez, agita el azúcar derretida formando una capa de azúcar en la parte inferior del molde.
Paso 4
Combina los huevos, claras de huevo, pulpa de guayaba, miel, extracto de vainilla y la sal en un tazón mediano. Añade la leche evaporada; mezcla bien. Pasa por un colador de malla fina, raspando con una cuchara en el molde preparado.
Paso 5
Hornea durante 45 minutos o hasta que al insertar un cuchillo en el centro salga limpio. Retira el molde del agua. Deja enfriar sobre una rejilla. Refrigera durante 4 horas o toda la noche.
Paso 6
Para servir: Pasa una pequeña espátula alrededor del borde del molde. Coloca un plato para servir sobre el molde. Voltea; agita suavemente para despegar del molde.
Si la pulpa de guayaba congelada no está disponible, utiliza 10 guayabas frescas. Corta por la mitad y retira las semillas con un sacabolas. Desecha las semillas. Coloca las rebanadas de guayaba en una licuadora; mezcla hasta que esté suave.