Ingredientes
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
Ingredientes Principales
NESTLÉ® CARNATION® Evaporated Milk 12 oz
Media Crema
¡HAZLA YA!
Paso 1
Caliente el horno a 400° F. Ponga a un sartén de 10 pulgadas apta para horno (preferiblemente antiadherente).
Paso 2
Pica el pimiento en tiras; cortar la cebolla en rodajas finas. Dejar de lado. En un tazón mediano, mezcle los huevos, la leche evaporada, la sal, la pimienta de cayena y la mitad del queso. Dejar de lado.
Paso 3
A fuego medio, caliente el aceite de oliva en la sartén para horno. Saltee las verduras durante 3-4 minutos hasta que las cebollas estén transparentes. Reduzca el fuego a bajo y agregue la mezcla de huevo a la sartén. Revuelva brevemente para combinar todos los ingredientes. Luego, deje que los huevos se cocinen, sin tocarlos, durante 2-3 minutos hasta que comiencen a asentarse en el fondo. Cubra con el queso restante.
Paso 4
Transfiera la sartén al horno para continuar cocinando. Cocine de 8 a 10 minutos más, hasta que los huevos se asienten en el borde exterior y, en su mayoría, en el medio. Esto se puede cocinar por más tiempo para obtener una consistencia de huevo más firme.
Paso 5
Tomando precauciones, retire la sartén del horno y deje que se enfríe en una rejilla para enfriar durante 10-15 minutos. Combine los ingredientes para la salsa. Cortar la frittata en gajos para servir y servir con salsa cremosa de tomatillo y rodajas de aguacate.