Ingredientes
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
Ingredientes Principales
¡HAZLA YA!
Paso 1
Hervir 8 tazas de agua.
Paso 2
Verter toda la gelatina de cereza en un molde para hornear de 13 x 9 pulgadas. Agregar 2 paquetes de la gelatina sin sabor y usar un tenedor para combinar. Agregar 4 tazas de agua hirviendo sobre la gelatina. Mezclar hasta que la gelatina esté completamente disuelta. Refrigerar por 3 horas o hasta que esté firme.
Paso 3
Echar toda la gelatina de bayas azules en otro molde para hornear de 13 x 9 pulgadas. Agregar 2 paquetes de la gelatina sin sabor y usar un tenedor para combinar. Agregar 4 tazas de agua hirviendo sobre la gelatina. Mezclar hasta que la gelatina esté completamente disuelta. Refrigerar por 3 horas o hasta que esté firme.
Paso 4
Pasar un cuchillo al borde de los moldes para facilitar la extracción. Luego, tirar con cuidado ambas placas de gelatina fuera del molde y colócarlas sobre una superficie de trabajo limpia.
Paso 5
Cortar estrellas de la gelatina azul y rojo usando el molde de cortar galletas. Puedes usar cualquier tamaño que gustes y hasta mezclar los tamaños. Desechar las sobras.
Paso 6
Colocar las estrellas en un tazón de 4 cuartos posicionándolas justo contra el vidrio (tantos como se puede llegar a pegarse a la pared lateral del tazón) y las que sobran echarlas planas. Alternar entre los colores. Colocar el tazón en la refrigeradora mientras haces la gelatina blanca.
Paso 7
Hervir las 8 tazas restantes de agua.
Paso 8
Mezclar la gelatina de coco con un tenedor en un tazón grande con los 2 paquetes restantes de la gelatina sin sabor. Agregar 8 tazas de agua hirviendo sobre la gelatina. Mezclar hasta que la gelatina esté completamente disuelta. Agregar la leche condensada azucarada y el Coffee mate y dejar que la mezcla se enfrié por 40 a 60 minutos o hasta que esté a temperatura del ambiente. Debería estar a temperatura del ambiente antes de agregar al tazón con las estrellas.
Paso 9
Verter cuidadosamente la mezcla de coco en el tazón con las estrellas y colocar en la refrigeradora durante por lo menos 4 horas o durante la noche.
Paso 10
Decorar la gelatina con las bayas una vez que esté firme.