Ingredientes
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
Ingredientes Principales
¡HAZLA YA!
Paso 1
Precalienta el horno a 375º F.
Paso 2
Mezcla la harina, el bicarbonato de sodio y la sal en un tazón pequeño. Bate la mantequilla, la azúcar granulada, la azúcar morena y el extracto de vainilla en un tazón grande para mezclar hasta que quede cremoso. Añade los huevos, uno por uno, batiendo bien después de cada incremento. Bate, agregando gradualmente la mezcla de harina. Incorpora los trocitos y las nueces. Deja caer cucharadas redondas de masa sobre bandejas para hornear sin engrasar.
Paso 3
Hornea las galletas de 9 a 11 minutos o hasta que estén doradas. Déjalas enfriar sobre las bandejas para hornear durante 2 minutos; sácalas y déjalas enfriar completamente sobre rejillas de metal.
Engrasa un molde para brazo gitano de 15 x 10 pulgadas. Prepara la masa según las instrucciones previas. Espárcela en el molde que preparaste. Hornéala de 20 a 25 minutos o hasta que esté dorada. Déjala enfriar en el molde sobre una rejilla de metal.
Aumenta la harina a 2 1/2 tazas. Añade 2 cucharaditas de agua con la harina; reduce ambos tipos de azúcar a 2/3 taza de cada uno. Hornea las galletas redondas de 8 a 10 minutos; si las preparas en molde, hornéalas de 17 a 19 minutos.
Prepara la masa según las instrucciones previas. Divídela por la mitad; envuélvela en papel de cera. Refrigérala durante 1 hora o hasta que esté firme. Dale a cada mitad la forma de un tronco de 15 pulgadas; envuélvelos en papel de cera. Refrigera durante 30 minutos. Precalienta el horno a 375° F. Corta el tronco en rebanadas de ½ pulgada de espesor; colócalas sobre bandejas para hornear sin engrasar. Hornéalas de 8 a 10 minutos o hasta que estén doradas. Déjalas enfriar sobre las bandejas para hornear durante 2 minutos; sácalas y déjalas enfriar completamente sobre rejillas de metal.