Las Galletas Originales de Trocitos de Mantequilla de Cacahuate y Chocolate de Leche Toll House

El Mejor Nido
Las Galletas Originales de Trocitos de Mantequilla de Cacahuate y Chocolate de Leche Toll House
Recipe Info - Skill Level
Level
Fácil
Recipe Info - Prep Time
Preparación 
10 min
Recipe Info - Cook Time
Cocción 
9 min
Recipe Info - Serving Size
Porciones
60 galletas (5 docenas)
Justo cuando creías que estas galletas no podían ser mejoradas, les agregamos trocitos de mantequilla de cacahuate (maní) y chocolate con leche. La combinación de trocitos con nueces picadas te garantizará un ¡éxito seguro!

Ingredientes

Paso 1

Precalienta el horno a 375º F.

Paso 2

Mezcla la harina, el bicarbonato de sodio y la sal en un tazón pequeño. Bate la mantequilla, la azúcar granulada, la azúcar morena y el extracto de vainilla en un tazón grande para mezclar hasta que quede cremoso. Añade los huevos, uno por uno, batiendo bien después de cada incremento. Bate, agregando gradualmente la mezcla de harina. Incorpora los trocitos y las nueces. Deja caer cucharadas redondas de masa sobre bandejas para hornear sin engrasar.

Paso 3

Hornea las galletas de 9 a 11 minutos o hasta que estén doradas. Déjalas enfriar sobre las bandejas para hornear durante 2 minutos; sácalas y déjalas enfriar completamente sobre rejillas de metal.

VARIACIÓN PARA GALLETAS EN MOLDE:

Engrasa un molde para brazo gitano de 15 x 10 pulgadas. Prepara la masa según las instrucciones previas. Espárcela en el molde que preparaste. Hornéala de 20 a 25 minutos o hasta que esté dorada. Déjala enfriar en el molde sobre una rejilla de metal.

PARA HORNEAR A GRAN ALTURA (5,200 pies):

Aumenta la harina a 2 1/2 tazas. Añade 2 cucharaditas de agua con la harina; reduce ambos tipos de azúcar a 2/3 taza de cada uno. Hornea las galletas redondas de 8 a 10 minutos; si las preparas en molde, hornéalas de 17 a 19 minutos.

VARIACIÓN PARA GALLETAS TIPO REBANAR Y HORNEAR:

Prepara la masa según las instrucciones previas. Divídela por la mitad; envuélvela en papel de cera. Refrigérala durante 1 hora o hasta que esté firme. Dale a cada mitad la forma de un tronco de 15 pulgadas; envuélvelos en papel de cera. Refrigera durante 30 minutos. Precalienta el horno a 375° F. Corta el tronco en rebanadas de ½ pulgada de espesor; colócalas sobre bandejas para hornear sin engrasar. Hornéalas de 8 a 10 minutos o hasta que estén doradas. Déjalas enfriar sobre las bandejas para hornear durante 2 minutos; sácalas y déjalas enfriar completamente sobre rejillas de metal.

Ingredientes

Reseñas de esta receta

Los Libros de Recetas ya Están Aquí.

Eleve sus habilidades culinarias y celebre las alegrías de cada estación con nuestros libros de recetas—¡no espere, descárguelos ahora!