Ingredientes
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
Ingredientes Principales
Macaroni & Cheese
¡HAZLA YA!
Paso 1
Precalienta el horno a 375° F.
Paso 2
Hornea el Macaroni & Cheese según las direcciones del paquete por 45 minutos o hasta que esté justo descongelado y se puede mover fácilmente. Mientras que los macarrones se están cocinando, sigue con la receta.
Paso 3
Calienta el aceite en una sartén mediana sobre fuego medio-alto. Agrega el pimiento y la cebolla y cocina moviendo frecuentemente por 2 a 3 minutos. Incorpora el ajo y cocina por 30 segundos o hasta que esté fragante. Retira del fuego, agrega el pollo, los frijoles, los chiles, el jalapeño y el sazonador southwest.
Paso 4
Retira el Macaroni & Cheese del horno, quita el plástico y transfiérelo a un tazón grande. Delicadamente incorpora la mezcla de pollo. Divide la mezcla en dos cazuelas cuadradas de 8 pulgadas. Cubre una cazuela con plástico y luego papel de aluminio y congela por hasta 2 meses.
Paso 5
Hornea la cazuela restante por 25 a 30 minutos o hasta que esté completamente calentado. Deja reposar por 5 minutos antes de servir. Decora con el cilantro y tomates, si deseas.
Paso 6
* Se puede remplazar el sazonador southwest con 1½ cucharadita de comino molido, 1 cucharadita de chili en polvo, y una pizca de chile cayenne y sal.
Paso 7
Para hornear la cazuela congelada: Descongela la cazuela durante la noche en la refrigeradora. Precalienta el horno a 375° F. Retira el plástico y papel de aluminio. Hornea por 25 a 30 minutos o hasta que esté completamente calentado.