Ingredientes
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
Ingredientes Principales
¡HAZLA YA!
Paso 1
Calienta el aceite sobre fuego medio-alto en una sartén de paella de 15 pulgadas o una sartén muy grande. Sazonar los camarones, vieiras y calamares con la sal y pimienta. Poner los mariscos en la sartén y cocinar durante 3 minutos, moviendo frecuentemente hasta que este casi listo. Transferir a un tazón.
Paso 2
Agrega la cebolla, el tomate y el ajo a la sartén y cocina moviendo frecuentemente por 6 minutos o hasta que la cebolla este suave. Agrega 3 tazas de agua, la mezcla de azafrán, el caldo, la paleta derretida y el vino. Llevar a ebullición a fuego alto. Espolvorea el arroz, distribuyéndolo uniformemente. Decora con los pimientos. Reduce el fuego a bajo y tapar. Cocina sin mover durante 15 a 20 minutos o hasta que la mayoría del líquido ha sido absorbido.
Paso 3
Agrega la mezcla de mariscos, los mejillones (colócalos con lado de la bisagra hacia abajo), el ¼ taza de agua restante y los chicharos y cocinar por 8 minutos o hasta que las conchas se abran y el arroz ha absorbido el líquido. Desecha las conchas sin abrir. Aumenta el fuego a alto y cocina por 30 segundos para tostar/dorar el arroz en el fondo de la sartén. Retirar del fuego y tapar con papel aluminio y dejar reposar por 5 minutos. Anadir el perejil antes de servir. Servir con el limón cortado.
* También se puede usar mitad de una paleta grande de limón