Ingredientes
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
Ingredientes Principales
NESTLÉ® CARNATION® Evaporated Milk 12 oz
¡HAZLA YA!
Paso 1
Precalentar el horno a 350º F.
Paso 2
Combinar la carne molida, la leche evaporada, los huevos, el kétchup, la avena, el condimento para tacos, la pimienta negra y el perejil en un tazón grande hasta que estén mezclados. Dividir la mezcla de carne en 20 moldes para panecillos sin engrasar; amontónalos ligeramente.
Paso 3
Hornear durante 25 a 30 minutos o hasta que ya no estén rosado en el centro. Dejar enfriar durante 5 minutos antes de retirar de los moldes.
Paso 4
Servir la mitad de los panecillos de pastel de carne sobre lechuga, queso y tomates, si lo deseas. Rinde suficiente para dos comidas de 5 porciones o 20 panecillos.
• Congelar la mitad de los panecillos de pastel de carne para otra comida. Envuelve cada uno en papel para congelar; congelar. Para recalentar, cocinar en el microondas los panecillos de pastel de carne congelado sin envolver a potencia ALTA (100% de potencia) durante 2 minutos. Si está descongelado, cocinar en el microondas durante 1 minuto. • La mezcla de pastel de carne se puede dividir en dos moldes para pan de 8 x 4 pulgadas sin engrasar en lugar de moldes para los panecillos. Hornear durante 55 a 60 minutos o hasta que ya no esté rosado en el centro. • Servir la salsa para tacos junto con los panecillos. • Para una comida de tipo “comida reconfortante”, servir con puré de papas. Cortar y servir en un bolillo o envuelto en una tortilla de harina. Son bastante portátiles, ideales para almuerzos escolares junto con un paquete de kétchup.