Platos fuertes

Panecillos de Pastel de Carne Mexicano

El Mejor Nido
Panecillos de Pastel de Carne Mexicano
Recipe Info - Skill Level
Level
Fácil
Recipe Info - Prep Time
Preparación 
10 min
Recipe Info - Cook Time
Cocción 
25 min
Recipe Info - Serving Size
Porciones
10 porciones (o 20 muffins)
Horneados en moldes para panecillos, estos sabrosos Panecillos de Pastel de Carne Mexicano obtienen una sensación extra de sabor del condimento para tacos. Estos son del tamaño perfecto para congelar y servir a niños de todas las edades. Alimenta a tu familia dos veces, ¡pero cocina solo una vez! Esta receta ya está duplicada. Solo sirve a tu familia la mitad y congela el resto. Listo en menos de una hora.

Ingredientes

Ingredientes Principales

Paso 1

Precalentar el horno a 350º F.

Paso 2

Combinar la carne molida, la leche evaporada, los huevos, el kétchup, la avena, el condimento para tacos, la pimienta negra y el perejil en un tazón grande hasta que estén mezclados. Dividir la mezcla de carne en 20 moldes para panecillos sin engrasar; amontónalos ligeramente.

Paso 3

Hornear durante 25 a 30 minutos o hasta que ya no estén rosado en el centro. Dejar enfriar durante 5 minutos antes de retirar de los moldes.

Paso 4

Servir la mitad de los panecillos de pastel de carne sobre lechuga, queso y tomates, si lo deseas. Rinde suficiente para dos comidas de 5 porciones o 20 panecillos.

CONSEJOS:

• Congelar la mitad de los panecillos de pastel de carne para otra comida. Envuelve cada uno en papel para congelar; congelar. Para recalentar, cocinar en el microondas los panecillos de pastel de carne congelado sin envolver a potencia ALTA (100% de potencia) durante 2 minutos. Si está descongelado, cocinar en el microondas durante 1 minuto. • La mezcla de pastel de carne se puede dividir en dos moldes para pan de 8 x 4 pulgadas sin engrasar en lugar de moldes para los panecillos. Hornear durante 55 a 60 minutos o hasta que ya no esté rosado en el centro. • Servir la salsa para tacos junto con los panecillos. • Para una comida de tipo “comida reconfortante”, servir con puré de papas. Cortar y servir en un bolillo o envuelto en una tortilla de harina. Son bastante portátiles, ideales para almuerzos escolares junto con un paquete de kétchup.

Ingredientes

Reseñas de esta receta

Los Libros de Recetas ya Están Aquí.

Eleve sus habilidades culinarias y celebre las alegrías de cada estación con nuestros libros de recetas—¡no espere, descárguelos ahora!