Ingredientes
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
Ingredientes Principales
¡HAZLA YA!
Paso 1
Combinar la harina, el cacao, el azúcar, el polvo para hornear, el bicarbonato de soda y la sal en un tazón grande.
Paso 2
Mezclar el jugo de remolacha, la leche, el huevo y el extracto de vainilla en un tazón pequeño. Agregar a la mezcla de harina; mezclar para combinar.
Paso 3
Calentar una sartén o una plancha sobre fuego medio-bajo. Engrasar con un poco de aceite de coco. Si estas usando los moldes de panqueques, engrasarlos con un poco de spray antiadherente para que los panqueques no se peguen. Poner los moldes en la sartén; verter aproximadamente 3 cucharadas de masa en cada molde (o directamente en la sartén si no estás usando moldes). Cocinar durante 2 a 2 1/2 minutos o hasta que aparecen burbujas en las superficies. Con cuidado, levantar y retirar los moldes; voltear y cocinar durante 1 a 2 minutos o hasta que la base esté ligeramente dorado. Rociar con aproximadamente 2 cucharaditas de leche condensada azucarada sobre los panqueques. Servir con tus acompañamientos favoritos, si deseas.
Jugo de remolacha fresca se encuentra en la sección de verduras del súper mercado. Si deseas un color más rojo agrega unas gotas de colorante de comida roja a la masa.
Para mantener tibios los panqueques, calienta el horno a 225° F. Pon una rejilla sobre una bandeja para hornear y coloca los panqueques encima en una sola capa.