Platos principales

Pasta con Calabaza y Salchicha al Horno

El Mejor Nido
Pasta con Calabaza y Salchicha al Horno
Recipe Info - Skill Level
Level
Fácil
Recipe Info - Prep Time
Preparación 
20 min
Recipe Info - Cook Time
Cocción 
25 min
Recipe Info - Serving Size
Porciones
12 porciones de 1 taza cada una
Con sabores saludables y beneficios nutritivos, este plato de pasta ziti horneado tiene un toque saludable e incluye salchicha, calabaza y espinacas. ¡Seguro que deleitará el paladar de tu familia y hará que pidan repetir!

Ingredientes

Paso 1

Precalentar el horno a 425º F. Engrasar una cazuela para hornear de 4 cuartos con spray antiadherente.

Paso 2

Preparar la pasta según las instrucciones del paquete. Reservar 1/2 taza del agua para cocinar la pasta y dejar a un lado para su uso posterior. Escurrir la pasta; volver a la olla de cocción.

Paso 3

Mientras tanto, combinar la calabaza, la harina, el ajo en polvo, la sal, la nuez moscada y la pimienta de cayena en una sartén mediana a fuego medio. Agregar lentamente la leche evaporada, revolviendo hasta que quede suave. Cocinar, revolviendo ocasionalmente, durante 2 a 3 minutos o hasta que la mezcla comience a espesarse un poco. Verter sobre la pasta en la olla. Agregar la salchicha y el agua reservada para cocinar la pasta; revolver bien.

Paso 4

Verter la mitad de la mezcla de pasta en la fuente para hornear preparada. Cubrir con las espinacas. Cubrir con la mezcla de pasta restante. Rociar ligeramente un trozo de papel de aluminio con spray antiadherente. Tapar la pasta con el papel de aluminio, con el lado engrasado hacia abajo.

Paso 5

Hornear por 20 minutos o hasta que esté completamente caliente. Combinar los quesos mozzarella y parmesano en un tazón pequeño. Retirar el papel de aluminio; espolvorear con la mezcla de queso. Hornear, sin tapar, durante 5 minutos más o hasta que el queso se derrita.

Ingredientes

Reseñas de esta receta

Los Libros de Recetas ya Están Aquí.

Eleve sus habilidades culinarias y celebre las alegrías de cada estación con nuestros libros de recetas—¡no espere, descárguelos ahora!