Ingredientes
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
Ingredientes Principales
¡HAZLA YA!
Paso 1
Coloca la rejilla del horno en el medio. Precalienta el horno a 425° F. Forra una bandeja para hornear con el papel pergamino.
Paso 2
Combina la harina, el azúcar granulado, el polvo para hornear y la sal en un tazón grande para mezclar. Agrega la mantequilla e incorpora con una batidora de repostería o con 2 cuchillos hasta que la mezcla parezca harina gruesa. Agrega las cerezas, si estas utilizándolas.
Paso 3
Agrega 3/4 taza de Coffee mate de un porrazo a la mezcla de harina, mezcla hasta que justo esté combinado.
Paso 4
Pon la masa sobre una superficie enharinada. Con las manos enharinadas, amasar la masa sólo un par de veces hasta que la mezcla se mantiene en una bola. Transfiere la bola a la bandeja preparada. Formar en un círculo de 7 pulgadas, aproximadamente 3/4 de pulgada de espesor.
Paso 5
Corta la maza en 12 porciones, separa las porciones. Con una brocha de repostería agrega las 2 cucharaditas restantes de Coffee mate. Espolvorear con el azúcar turbinado.
Paso 6
Hornear por 13 a 15 minutos o hasta que las superficies estén doradas. Desliza el pergamino sobre una rejilla; enfriar durante 10 minutos antes de servir. Los pastelitos son mejor el día que se hacen, pero se mantendrán durante 1-2 días en un recipiente tapado.
Para glasear los pastelitos, combina ½ taza de azúcar en polvo y 1 cucharada de Crema Para Café Líquida Sabor Hazelnut Coffee mate natural bliss en un tazón pequeño y mezcla bien. Usando un tenedor, rocía esté sobre los pastelitos.