Ingredientes
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
Ingredientes Principales
¡HAZLA YA!
Paso 1
Precalentar el horno a 300° F. Forrar una bandeja grande para hornear con el papel pergamino.
Paso 2
Batir las claras de huevo y la sal en un tazón grande de batidora eléctrica con el accesorio para batir, hasta punto de nieve suave. Seguir batiendo mientras que agregas el azúcar y batir hasta que el merengue tenga punto de nieve rígido y esta brilloso. Incorporar la maicena, el vinagre y la vainilla.
Paso 3
Agregar la mezcla a la bandeja preparada. Utilizar una cuchara para formar el merengue en un círculo de 10 a 12 pulgadas. Con la parte posterior de la cuchara, crear un pequeño hoyo en el medio del merengue (aquí ira la crema batida y las bayas). Colocar en el horno y reducir inmediatamente la temperatura a 200 ° F.
Paso 4
Hornear por 1 hora, 30 minutos. Apagar el horno y dejar la pavlova adentro por aproximadamente 1 hora o hasta que el horno se haya enfriado. Esto es para que se seque la pavlova pero no se siga horneando.
Paso 5
Poner la crema para batir en un tazón enfriado de una batidora eléctrica y usando el accesorio para batir, batir hasta punto de nieve firme. Incorporar la leche condensada azucarada.
Paso 6
Agregar la crema en el centro de la pavlova enfriada. Terminar con las bayas. Servir en estilo familiar.