Tartas y pays

Tarta de Limón con Merengue

El Mejor Nido
Tarta de Limón con Merengue
Recipe Info - Skill Level
Level
Fácil
Recipe Info - Prep Time
Preparación 
20 min
Recipe Info - Cook Time
Cocción 
30 min
Recipe Info - Serving Size
Porciones
10 porciones

Ingredientes

Paso 1

Coloca la rejilla en el centro del horno y precalienta a 350° F.

Paso 2

Combina las galletas molidas, 1 cucharada de azúcar y la mantequilla y el azúcar en un tazón grande; mezcla bien. Presiona la mezcla uniformemente en el fondo y los lados de un molde de pay de 9 pulgadas. Hornea por 10 minutos o hasta fragante. Enfría sobre una rejilla mientras que hagas el relleno.

Paso 3

Bate las yemas de huevo y la leche condensada azucarada en un tazón grande para batir por varios minutos o hasta que se doble en volumen. Incorpora el jugo de limón y la ralladura (el relleno se espesara). Vierte en la corteza.

Paso 4

Hornear por 15 minutos o hasta que el centro este justo cuajado. Transfiere el pay a una rejilla y dejar enfriar hasta temperatura del ambiente (el relleno se cuajará por completo mientras que se enfrié).

Paso 5

Bate las claras de huevo y la crema de tártara en un tazón grande hasta que tome puntos suaves. Gradualmente bate las 6 cucharadas de azúcar 1 cucharada a la vez hasta que forme puntos duros y glaseados. Agregar sobre el pay, asegurando que toque la corteza. Arremolinar con una cuchara para formar picos.

Paso 6

Usa una antorcha de cocina para dorar todo el merengue o pon sobre una bandeja para hornear y hornea a 450° F por 3 a 5 minutos, girando la bandeja cuando sea necesario hasta ligeramente dorado. Enfriar completamente. Servir a temperatura del ambiente o frio. Decorar con rodajas de limón.

Consejo del Chef:

1 ½ tazas de crema batida dulce se puede usar en vez del merengue. También se puede usar 3 yemas de huevo y 3 claras de huevo.

Ingredientes

Reseñas de esta receta

Los Libros de Recetas ya Están Aquí.

Eleve sus habilidades culinarias y celebre las alegrías de cada estación con nuestros libros de recetas—¡no espere, descárguelos ahora!