Ingredientes
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
Ingredientes Principales
¡HAZLA YA!
Paso 1
Combinar la harina, el polvo de hornear, la especia para pie de calabaza y el bicarbonato de sodio en un tazón mediano; mezclar bien. Dejar de lado. Batir el azúcar morena y la mantequilla en un tazón grande para batir con el accesorio de paleta durante unos 5 minutos o hasta que quede esponjoso. Agregar los huevos uno a la vez, batiendo bien después de cada adición. Poner la batidora a velocidad lenta; incorporar 1 cucharada de jengibre y el extracto de vainilla.
Paso 2
Batir alternativamente la mezcla de calabaza y la harina, teniendo cuidado de no mezclar demasiado. Al final de la última adición, terminar de mezclar incorporando la mezcla con una espátula de goma. Verter la masa en un molde para pan de 9 x 5 pulgadas rociado con spray antiadherente.
Paso 3
Hornear a 300 ° F durante 1 hora, 20 minutos o hasta que al insertar un palillo de madera en el centro, éste salga limpio.
Paso 4
Dejar enfriar en el molde sobre una rejilla de alambre durante 1 hora. Retirar del molde; refrigerar durante la noche o hasta que esté frío.
Paso 5
Combinar el azúcar en polvo, el jugo de limón, la cáscara de limón y ½ cucharadita de jengibre en un tazón pequeño; mezclar bien. Rociar sobre el queque frío. Cortar en 10 rebanadas; cortar cada rebanada por la mitad.