Ingredientes
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
Ingredientes Principales
¡HAZLA YA!
Paso 1
Congelar el cerdo durante 20 minutos para que sea más fácil de cortar. Cortar a contrapelo en tiras delgadas, de aproximadamente 2 pulgadas de largo.
Paso 2
Combinar 1 cucharada de salsa de soya y 1 cucharadita de maicena en un tazón mediano; agregar el cerdo y revolver para mezclar. Dejar marinar durante 10 minutos.
Paso 3
Batir el agua, las 2 cucharadas restantes de salsa de soya, la sriracha, la 1 cucharadita restante de maicena, el azúcar y el caldo en un tazón pequeño. Dejar de lado.
Paso 4
Calentar 2 cucharaditas de aceite de cacahuete en un wok o en una sartén antiadherente grande a fuego medio-alto; girar para cubrir. Cuando el aceite esté caliente y reluciente (no humeante), agregar el cerdo. Freír durante 1 ½ a 3 minutos o hasta que ya no esté rosado. Retirar del wok.
Paso 5
Calentar la 1 ½ cucharadita de aceite de cacahuete restante en el mismo wok; girar para cubrir. Agregar los puerros; freír durante unos 3 minutos o hasta que estén casi tiernos. Agregar el ajo y el jengibre; freír durante unos 30 segundos o hasta que esté fragante. Agregar el cerdo al wok.
Paso 6
Agregar la mezcla de salsa de soya. Reducir el fuego a medio; cocinar de 1 a 2 minutos o hasta que la salsa espese. Apagar el fuego; agregar el aceite de sésamo. Servir con arroz.