Ingredientes
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
Ingredientes Principales
¡HAZLA YA!
Paso 1
Precalentar el horno a 400 ° F. Acomodar la calabaza en un molde para hornear de 13 x 9 pulgadas, con la piel hacia abajo. Frotar la calabaza con un poco de aceite de oliva; condimentar con sal y pimienta. Cubrir con ramitas de tomillo, si lo deseas.
Paso 2
Hornear durante 45 a 50 minutos o hasta que estén tiernos. Dejar enfriar, luego sacar la calabaza de la piel.
Paso 3
Derretir la mantequilla en una cacerola grande a fuego medio. Agregar la cebolla; cocinar, revolviendo frecuentemente, durante 4 a 6 minutos o hasta que estén suaves. Agregar el ajo; cocinar por 30 segundos o hasta que esté fragante. Agregar el caldo y la calabaza cocida; llevar a ebullición, revolviendo ocasionalmente. Reducir el fuego a medio-bajo; cocinar, revolviendo ocasionalmente, durante 12 a 15 minutos. Agregar el Coffee mate. Quitar del fuego.
Paso 4
Transferir la mezcla al procesador de alimentos o la licuadora (en lotes, si es necesario); procesar hasta que quede suave. Regresar a la cacerola. Servir caliente con las avellanas tostadas y tomillo fresco.
* Para tostar avellanas, colócalas en una sartén seca a fuego medio, agitando la sartén o revolviendo ocasionalmente, durante 10 a 15 minutos o hasta que estén fragantes. Mientras las nueces aún estén calientes, envuélvalas en una toalla de cocina y frótalas vigorosamente para quitarles la piel. Está bien si algunas pieles se aferran a las nueces.
Se puedn usar 15 onzas de puré de calabaza o 1 lata (15 onzas) de calabaza 100% pura LIBBY'S® en lugar de calabaza fresca.