Ingredientes
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
Ingredientes Principales
NESTLÉ® CARNATION® Evaporated Milk 12 oz
¡HAZLA YA!
Paso 1
Coloca el agua, el azúcar, el palito de canela, los clavos de olor, el ron y la cáscara rallada de naranja en una cacerola resistente de tamaño mediano. Cocínalos, revolviéndolos de vez en cuando, a fuego medio-alto hasta que la mezcla espese un poco y quede doradita, lo que tomará de 40 a 50 minutos. Retira la cacerola del fuego; retira el palito de canela y los clavos de olor. Mantén caliente el almíbar, pero, si lo vas a usar más tarde, déjalo enfriar y viértelo en un recipiente; refrigéralo tapado. Caliéntalo antes de servir. Rinde 1 1/2 taza.
Paso 2
Usa un batidor de varillas para mezclar juntos en un tazón mediano la leche evaporada, los huevos, el azúcar y la canela. Vierte la mezcla de huevo en un molde de 13x9 pulgadas o en un plato poco profundo. Coloca las rebanadas de pan en la mezcla de leche. Dale vuelta al pan para recubrirlo de forma pareja.
Paso 3
Vierte el aceite en una sartén grande hasta que tenga 1/8 de pulgada de hondo. Caliéntalo a fuego medio-alto hasta que esté bien caliente. Fríe las rebanadas de pan hasta que estén doraditas, lo que tomará de 2 a 3 minutos. Dales vuelta y caliéntalas hasta que estén doraditas, lo que tomará aproximadamente 2 minutos. Escúrrelas en toallas de papel. Llévalas a un platón para servir que hayas calentado. Sírvelas con el Almíbar de Naranja y Ron todavía caliente. Decóralas con rebanadas de naranja y con hojas de menta, de así desearlo.