Ingredientes
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
Ingredientes Principales
¡HAZLA YA!
Paso 1
Precalentar el horno a 350º F. Ligeramente engrasar una bandeja grande para hornear.
Paso 2
Mezclar la maicena, la harina, el polvo para hornear y la sal en un tazón mediano.
Paso 3
Batir la mantequilla y el azúcar en un tazón grande de mezclar a velocidad media-alta hasta obtener una consistencia ligera y espumosa. Agregar las yemas y el extracto de vainilla. Reducir la velocidad a baja y agregar la mezcla de maicena, mezclando hasta que está completamente combinado.
Paso 4
Formar una bola con la masa. Aplánalar un poco para crear un disco grueso. Colocar entre dos pedazos grandes de papel pergamino y refrigerar por 30 minutos.
Paso 5
Retirar la masa de la refrigeradora y ponla sobre una superficie plana. Manténer la masa entre los dos pedazos de papel pergamino y estírarla hasta que tenga 1/8 de pulgada de espesor (una ronda de aproximadamente 10 pulgadas). Retirar el pedazo de papel pergamino de encima. Con cuidado levantar el pergamino de abajo con la masa y colócarlo sobre la bandeja preparada.
Paso 6
Hornear durante 15 a 17 minutos o hasta que tenga un color dorado pálido (no dejes que se dore). Retirar la tarta y poner sobre una rejilla para que se enfriara completamente.
Paso 7
Calentar en el microondas el dulce de leche en un tazón pequeño hasta que se ponga fácil de untar. Verter sobre la tarta y untar uniformemente. Decorar con las fresas cortadas y agregar azúcar en polvo, si deseas. Servir inmediatamente.