Ingredientes
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
Ingredientes Principales
¡HAZLA YA!
Paso 1
Precalienta el horno a 350° F.
Paso 2
Batir las yemas de huevos, 1 cucharada de la crema y la vainilla en un tazón pequeño. Pon la harina, el azúcar en polvo y la sal en un procesador de comida y pulsar una o dos veces. Agrega la mantequilla y pulsar hasta que la mezcla parezca migas gruesas. Con el procesador caminando, agrega la mezcla de yemas y procesar hasta que forma una bola. Formar este en un disco y tapar con plástico. Refrigerar por 30 minutos.
Paso 3
Desenvolver la masa y extenderla a una ronda de 12 pulgadas entre 2 grandes hojas de pergamino o papel encerado ligeramente enharinadas. Transferir la masa a un molde de tarta de 9 pulgadas. Presiónala en el fondo y en los costados. Corta el exceso. Forra la masa con un pedazo de papel de aluminio. Llena con pesas de pie, frijoles secos o arroz.
Paso 4
Hornear durante 30 minutos o hasta que la masa esté cuajada y los bordes estén dorados. Cuidadosamente quitar el aluminio y las pesas. Hornear por 10 minutos adicionales o hasta que esté dorado y cocinado. Transferir a una rejilla para enfriar completamente.
Paso 5
Cucharear el dulce de leche en un tazón apto para microondas. Calentar por unos segundos a la vez hasta que esté casi tibio y mover. Cuidadosamente cucharea el dulce de leche en la tarta y extiéndelo uniformemente.
Paso 6
Poner los trocitos en un tazón mediano. Calienta ½ taza de crema en una cacerola pequeña hasta que burbujitas aparezcan en el borde (también se puede calentar en un tazón mediano apto para microondas hasta que este caliente). Quitar del fuego y vertir sobre los trocitos. Dejar reposar por 5 minutos o hasta que estén derretidos. Mover hasta que este suave. Vertir sobre el dulce de leche; untar con una espátula. Salpica con un poco de la sal de mar. Refrigerar por 1 hora o hasta que esté cuajada. Quitar los lados del molde de tarta y transferir la tarta a un plato para server. Cortar en pedazos.