Ingredientes
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
- ●
Ingredientes Principales
NESTLÉ® CARNATION® Fat Free Evaporated Milk 12 oz
¡HAZLA YA!
Paso 1
Precalienta el horno a 350° F. Línea una bandeja para hornear con papel pergamino.
Paso 2
Combina las rodajas de papa, cebolla, ¼ de taza de aceite, ¼ de cucharadita de sal y pimienta en un tazón grande. Mezcla con las manos limpias para combinar los ingredientes. Extiende la mezcla de papas sobre la bandeja preparada.
Paso 3
Hornea durante 35 minutos, revolviendo cuidadosamente con una cuchara grande a los 15 minutos de hornear. No las tuestes. Las papas deben estar suaves y tiernas.
Paso 4
Bate los huevos, la leche evaporada y el ¼ de cucharadita de sal en un tazón mediano. Agrega la mezcla de papas.
Paso 5
Calienta la cucharada restante de aceite en una sartén grande antiadherente a fuego medio. Agrega el huevo y la mezcla de papas. Cuando el borde se comience a cocinar, empújalo con una espátula. Cose durante unos 4 minutos o hasta que la parte inferior de la tortilla se ponga firme. La parte superior y el centro todavía debe estar crudo.
Paso 6
Voltea la tortilla en un plato lo suficientemente grande como para cubrir la sartén. Desliza cuidadosamente la tortilla de nuevo en la sartén con una espátula. Empuja los lados de la tortilla con una espátula, asegurándote de que los lados de la sartén se queden limpios y el huevo se pegue a la tortilla.
Paso 7
Voltea la tortilla en el plato una vez más. Desliza cuidadosamente la tortilla de nuevo en la sartén con la espátula. Cocina durante 2 minutos o hasta que la tortilla esté completamente cocida.
Paso 8
Coloca la tortilla en un plato para servir. Adorna con cilantro y los tomates. Sirve inmediatamente.
Agrega queso rallado o verduras para una variación de este platillo clásico. Para más sabor, reemplaza ¼ de cucharadita de sal en la mezcla de huevo con MAGGI Granulado Sabor Pollo.